Top rosa LLL

Wenas!kisiera q me ayudaras tngo una malagutti xsm con yasuni spr3 dell orto 21 y top rosa culatin 74 q rodaje le arias para q valla perfecta?nose si lo estoy aciendo perfecto llevo dos depositos en le primero no le forzaba muxo estoy ya en el segundo y sigo parecido pero ahora le subo de vez en cuando algun q otro aceleron no pasa nada no?cuanto crees q me cojera?gracias espero tu respuesta un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con tres depósitos es suficiente y te pillara 110 KM/h aproximadamente.