Sr

Wenas...keria preguntar q carburador le pongo a esta preparacion.. Un cilindro y cigueñal 70c.c carrera larga, variador malossi, embrage top, pulmon malosi, correa malossi,rotor,laminas de carbono,y de escape yebo un turbo kit high quality de 70.. Kreo q no llebo nada mas :P q karburador le pondrias?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría a lo sumo un 24, ya que de no estar cruzado el cilindro (agrandados los transfers y la lumbrera de escape) el caudal que te da un 28 es demasiado y te va a costar mucho carburarla. Lo importante en la carburación no es llenar el cilindro a lo loco, sino que el buen caudal que entre este bien oxigenado para que realice una buena combustión.
Pecho35
Hay como 20 modelos distintos de sr, no se cual es la tuya, pero probá o Carburador Arreche 21mm o
Carburador Stage6 TM24 - Compuerta plana
Pecho35