Vicho

Hola tengo una aprilia rs 50 con un metrakit normal de 74 y un tabi quiero ponerle un top rosa por que mis colegasme ganan y leyendo por aquí creo que me podríais ayudar que le pudo poner de cigueñal que biela el pistón cerámico o que explicarme ya que no entiendo mucho y un buen tubo quiero que la moto tenga muxixima fuerza y más o menos 115 o 120 si es posible muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta si que llego. El mbrague m refiero a los discos. Desarrollos van bien lo que t dije y si quieres fuerza pon 13-46 mejor. Y lo del pistón pues no se, puede ser de que le eches poco aceite, puede ser de la culata, puede ser la bujía que no da bien la chispa y no kema bien la gasolina, tendría que abrirlo para confírmartelo. Pon bujía nueva, una ngk br9eg y m dices que tal, o si no mejora y buscamos soluciones.
Te llego la otra respuesta mía
¿aver si te llega esta je je . primero al embrague te refieres a los discos no? ¿No el embrague entero? Los desarrollos tengo los de serie que no tengo ni pajolera idea cual lleva yo lo que quiero es que corra la moto a lo que te dije 115 120 incluso más mejor pero valoro mucho la fuerza pero es que un amigo mio tené una aprilia que tené una fuerza que se mata pero en 5 segundos la pone a tope y solo le corre a 100 y yo eso no quiero, de carburador e leio que oko y mikuni son los mejjores yo tengo uno normal me parece que del orto o arreche de 21 se notara mucho con el 24 no se me ahogara o perderá fuerza, y por ultimo el pistón me va mu mal cuando la paso de 110 va como a tirones como si diera martillazos, y tarda muxiximo en cojermelos y cuesta abajo y antes llaneando se me ponía 120 como una bala y ahora es un cascarrio que puede ser gracias y perdona si te doy mucho la tabarra contesta breve gracias
¿Qué otra respuesta?
Si que se nota, pero poco más, se t notarían más unas laminas de carbono si no tienes, si tienes pon el carbu, pero t aviso que con ese carbu gastaras gasolina, mucha gasolina, si que t los coge. La rs a 50 con escape y carbu ya coge los 115 la tuya con eso los tiene que dar.
Ok, ¿con esos desarrollos me andarán bien de velocidad ... me cojera 115? Y lo del carburador se notara ...
Aver en principio el cilindro no es malo, entiendo que es elde hierro con pistón de 2aros. Y el tuvo dejalo también porque es bueno yo mismo lo monto en mi moto. En principio pon de desarrollos 13-44k se lo vas a notar. Pon unas laminas de carbono, malossi o polini que van muy bien. Embrague mk pro race. De carbu pon un 24oko o mikuni y filtro pues polini o malossi. Con esto te pasa de los 120km/h.y el cigue te aguanta perfectamente con ese cilindro. Para cualquier duda aquí m tienes. Espero valoración. Xau.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas