Trucaje dun ciclomotor

Hola tío, soy nuevo en el mundo de la mecánica y quisiera saber que le podría cambiar a mi Minelli sport 50 (q esta de serie) para q ande algo más (me coge los 60, pero le cuesta mucho...) y cuanto podría llegar a correr con esas piezas y más o menos lo q m costaría. Bueno tío muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ese modelo de ciclomotor no lo conozco pero iwal tu podrías decirme que tipo de motor lleva. Sin que me digas eso te puedo ayudar en algunas cosas, puede que tu moto ya tengas muchos kilómetros y que piezas que se desgastan puedan estar en un nivel kritico y de aquí su bajo rendimiento, como mantenimiento cambiale los segmentos al pistón, los rodillos al variador, la correa y los muelles de embrague( si tienes pensado kabiar el cilindro no cambies todavía los segmentos
Puf yo de motores no entiendo mucho, es que la moto es coreana o sabe dios de donde vino y no se. Km apenas tiene tendrá unos 800km o así. He estado preguntando a colegas y en algunas tiendas y me han dicho que primero debería cambiarle el tubo de escape... pero un par de preguntas más tío (sino t importa) en el variador, ¿es lo mismo cambiarle los rodillos que tiene por otros que den más punta y fuerza o tengo que cambiar el variador tbn? Esto... me dijero que el filtro no debería cambiarlo porque se puede ensuciar demasiado y tener problemas grabes, ¿debería cambiárselo? ¿Y si lo ago esto le daría algo más punta o fuerza a la moto? Y la ultima pregunta, ¿cada cuánto tiempo ai que cambiar las piezas más o menos? Bueno tío gracias de nuevo