¿Qué tubo?

Hola!
¿Ya me dijisteis que con el piñon de 14 dientes iría la moto bien con un tubo y un 19 decirme que tubos le iría mejor y precios de 19 y de los tubol? ¿El tubo por arriba o por abajo?
Contestar rapido es urgente
doi muxa puntaucion

1 Respuesta

Respuesta
¿No se que moto tienes de cros fijo pero si es am6 el tubo que sea o metrakit pro race que vale 300? ¿O yasuni r3 que vale 280? Son los mejores también tienes el yasuni r2 que va bien y cuesta 220, el 19 pon un dellorto, t cuesta o 60 o 70. Y el scape si lo que buscas es potencia que sea por abajo.