Espero punta y un poco de fuerza

La cuestión es que acabo de comprar un varuador metrakit MKII y tubo laser Xpro crom me gustaría saber si ha sido una buena elección y si le tengo que cambiar algo más para que vaya bien
Respuesta
Pues bueno no me dices que moto es pero para tu pregunta quizás no ace falta, el variador ese esta bien, y el escape a mi esa marca para motos de 50 no me gusta como va, aunque para motos de gran cilindrada ace magníficos escapes, para que la moto te vaya bien yo le pondría un muelle de contraste más duro(el muelle grande) y los muellecitos más duros y con eso la moto te ira fina y bien
Muchas gracias el muelle grande le puse el que trae el variador ahora comprare los pequeños haber que tal pero de verdad muchísimas gracias a sido e grabn ayuda