Problema carburacion Rieju RJ 50cc con 21

Hola, acabo de comprar una Rieju RJ de 50cc de 2ªmano. Tiene montado un Arreche 21 con escape Yasuni. No consigo carburar la moto; arranca perfectamente (con el aire) pero se ahoga y se para. La bujía sale negra y llena de gasolina. El carburador esta limpio. El flotador es nuevo y el chicle de alta es un 70. El filtro de aire es el de origen y en perfecto estado (limpio y con su aceite). ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias de ante mano...

1 respuesta

Respuesta
Oks 16 o 17.5 ya te digo se llevan poco he buff ahí ya me pierdo pero si lo miras por internet quizá encuentres algo pues na ya me contarás je je espero que te aya aconsejado bn y te funcione bn un saludo ey tío vótame que así em ayudas a subir en el ranking je je dew
Voy a seguir tus consejos y pondré un 17,5. Ya te contare.
Otra cosa... ¿sabes dónde puedo encontrar un manual de taller de esta moto?.
Gracias
¿Pues mira la moto tiene compresión en la pata?
Poke podria ser ke tubieras los aros de engrase jodiosy la moto se te aogara por eso en resumida kuentas de ke este gripada y aparte ese carburador es mui grande para la moto nunka te funcionara bn poke el piston de 49cc no da tantas revoluciones komon para kemar esa gasolina un saludo
Muchas gracias por tus aclaraciones.
La moto arranca a la primera y tiene compresión en la pata. No está gripada.
Voy a probar con un carburador de 19. ¿Cómo lo ves?. ¿Es suficiente?.
Un saludo.
Te lo decía eso de que estuviera gripada porque podría ser que al llevar los aros jodidoa arrancan pero no tienen fuerza se aogan y eso mira lo de la bujía te pasa por lo que te decía que el carburador es muy grande y entra mucha si fuese tu para que te fuera fina fina un 16 o 17.5 te aseguro que la moto te ira super bn on el no contra más grande corre más ni mucho menos he so no ala vista lo tienen que el 21 no va bn esa es mi recomendación y si puede ser dell orto el carburador mejor espero haberte ayudado
Ya me dirás como va un saludo