Neones coche

A ver, he visto que dominas tema motos, pero a ver si me puedes orientar mínimamente para unos neones de coche.
Te explico, ayer instalé unos cátodos de luz fría de pc al coche, lo monté todo, y a la hora de encenderlo (conectado al mechero (+/+, -/-), me doy cuenta que estaba invertida la polaridad y no se me enciende nada, le doy la vuelta y tampoco.
Me lío a mirar con el tester, y veo que dentro de la cajita del inversor, llega corriente hasta el transformador que lleva, y de ahí no sale...
¿Me he cargado el transformador al cambiar la polaridad?
¿Lo tengo bien conectado?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que los terminales estén bien enganchados, que los cátodos no tengan ningún golpe, en ultimo caso al haber invertido la polaridad puede haberse cascado el transformador, en ese caso la mejor solución comprar unos nuevos, y busca corriente en el coche que no sea el enchufe, te sera más rapido y sencillo, yo la tengo sacada de la luz de emergencia, de los warning y de la luz del techo.