Honda scoopy

Hola tengo una scoopy50 de serie y le quería cambiar el escape, ¿cuál le pondrías? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo si fuera de ti me pondría o Yasuni, que va muy bien y te dará mucha respuesta por parted el motor, o el tavi (TRC) que te dará un poco más de punta y un ruido más agresivo. Pero no ay que descartar también un metra kit pro race, que este es la bomba, lo que pasa es que su elevado precio ace que pocas personas lo posen, pero es de competí competí, ami personalmente me gusta mucho. Después tenemos a Polini, MAlossi, pero todos esto son para motores minarelli y no de honda. Yo Te diría Yasuni, buen precio y buena calidad, TRC, mucha velocidad, precio elevado, y peta más a la moto, y Metra Kit, prestaciones increíbles, pero elevado precio...
Suerte con tu elección compañero, si quieres saber más agrégame en el messenger a : [email protected] saludos!