Tengo una RR 6V

Lleva 8500 km, le he puesto un turbokit R, llevo un diente menos en los piñones, tiene salida, fuerza pero al ponerla en 6º, cundo debe de dar toda su velocidad, no estira bien y parece como si se ahogara, no pasa de 80, ¿es normal? ¿Qué puede ser? ¿l cambio algo? ¿Las laminas de carbono que le dan a la moto? ¿Consume más con ellas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que parece, es que no te entra suficiente gasolina en el motor cuando la revolucionas en sexta. A simple vista parece algo así, pero no estoy seguro, ya que no puedo abrir tu moto. Si estas muy preocupado ves al mecánico, y que desde aquí no te puedo decir mucho. Con las láminas, conseguirías que te entrara más gasolina al motor, y más pulverizada, así que tal vez solucionarías el problema.
Bueno.