Tope del carburador 17,5 de la sr 50 piaggio

Hola de nuevo, quiero que me expliques como se cambia el chicle de 14 que lleva de serie en el carburador por uno de 17,5. ¿Ademas quiero saber si eso es cambiarlo y yasta o hay que acer algún proceso
esto que prestaciones da? ¿Dará problemas al motor?
La moto esta de serie totalmente pero le voy a poner el yasuni r en navidad, ¿ira bien la combinación?

1 Respuesta

Respuesta
Ira muy bien esa combinación, aunque si tienes algo más aorrado piensa que un variador en esa preparación aria también mucho, lo que tienes que acer es sacar el los tres chicles o 2 dependiendo del modelo y pones unos de más medida y tendrás el carburador que necesitas o que tu quieres y la moto ira mejor, puede que tus chicles sean de 50 el de altas ponle mínimo un 70 el de bajas no te sabría decir porque eso varia mucho solo tendría que sakarlos y comprar uno un poco superior
¿Vale pero si le cambias los xicles se va a variar la mezcla de gasolina y aire no? ¿Eso afectara mal al motor?
Al cambiar los chicles cambias la entyrada de gasolina, con lo que deberás abrir un poco también el tornillo del aire, no afectara mal al motor sino que ira mejor cambiadole también el escape