Trucar rmx 50

Tengo una rmx 50 con un hebo de 65 y un yasuni ( el gris ) que puedo hacer para que tire como una bestia.Me gustaría que me dijeras algo para que ande más y algo para tunnarla un poco, es decir pa dejarla bastante más guapa.
Respuesta
Rotor competición núcleo ligero, escape competcion, cigueñal competición reforzado aligerezado, rodamientos de altas rpm, carburador bueno laminas y retocar el motor entero( cilindro, transfers, toberas, lumbreras, admisión caja laminas laminas, pistón, cubicar culata,...) y pa dejarla guapa se lleva ahora un poco las luces de neón intermitentes de carbono o kevlar y cuando no están encendidos tienen reflejos azules, espejos si usas claro puños pegatinas, un sin fin de cosas, ...