Jog

Wnas kisiera kme diera tu opiniojn de estos 2 cilindro pa ponerla a mi jog , tengo pensao ponerle o el top negro de aluminio o el top rosa, y un 17.5 dellorto ( se ke tendria k ponerle mas carburata pero no kero k gripe nina) yasuni 74, y no se si kambia variador y embrague o solo cambia el juego rodillos y los muelles embrague, gracias por adelantao,saludos

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que yo no soy partidario de los cilindros de aluminio, ni los cromador pues no se pueden rectificar, tienen una muy alta perfomance, pero cuando se rompen chau.
En cambio los cilindros de fundición son más duraderos, ya que permiten rectificado.
Los dos cilindros son buenos.
Comenzá cambiando los rodillos nada más, y andá haciendo de a un cambio y probando, para saber con que mejora y con que no.
Pecho35