Jog

Wenas kisiera kme diera tu opiniojn de estos 2 cilindro pa ponerla a mi jog , tengo pensao ponerle o el top negro de aluminio o el top rosa, y un 17.5 dellorto ( se ke tendria k ponerle mas carburata pero no kero k gripe nina) yasuni 74, y no se si kambia variador y embrague o solo cambia el juego rodillos y los muelles embrague, gracias por adelantao,saludos

1 Respuesta

Respuesta
El top negro es de hierro, y ome pondría el top rosa, yasuni carrera 16, variador malossi multivar mhr 2005, embrague malossi delta clutch y cigüeñal pro race, con eso te iría muy bien.