Hola

Olaaa tngo una aerox conun top negro un carrera 16, variador de competicion y aora le voy a poner un carburador de 19 o asi porque con el de serie no da todo lo que puede desarrollar. Queria preguntarte cosas sobre el rotor, que hace, cuanto cuesta y eso....oi por ai q es alg caro pero q se nota muxo y que tiene muxa mas fuerza, q levanta hasta llendo rapido. Si puedes informarme.Saludossssssss

1 respuesta

Respuesta
Je je si el rotor es una bomba. Mira yo te recomiendo que le pongas el rotor selectra malossi es de color amarillo es la ostia. Y claro que levanta lo que ace el rotor es darle muchas más vueltas al motor. Es carillo no te voy a mentir no se como esta al publico yo me lo saco por 250 euros para el publico costara 320 o así pero acme caso ponlo. Lo tengo yo en mi zip y flipas de vuelo a 60 km/h pillas rapidísimo la velocidad máxima.