Aprilia Rs

Hola. Tengo una Aprilia Rs de 50 c.c Trucada con un 74 Top, Carburador de 19 mm, Un Tavi, Cigueñal gilardoni racing, rodamientos cerámicos. La Moto la compre de segunda mano a un conocido con 11995 km. El chaval me dijo que Tenia que cambiar segmentos. ¿Que es eso? En cosa de 3 semanas he echo 2000 km ¿Mucho? La he llevado a carburar Y cambie el filtro de potencia. ¿Cuánto me costaría cambiarle los segmentos? Se que es una pregunta larga pero por favor contesta a todo si puedes. Gracias por adelantado.
Respuesta
Por lo que me cuentas tu moto esta muy bien preparada.
Los segmentos son unos aros de carbono que lleva el pistón que so los que hacen que el el cilindro tenga compresión, los segmentos es la parte que más se desgasta de una moto ya que esta siempre en rozamiento con el cilindro para cambiarlos hay que desmontar el cilindro, no es muy difícil tu tranquilo que no creo que te cobren mucho eso si te recomendaría que le pusieras unos segmentos buenos por que es una parte delicada de la moto es lo que te da la fuerza de la moto.