Quiero que mi aerox ande un poco más, sin problemas

Buenas pues tengo una aerox '06, y un colega m va a vnder un scape yasuni R y el variador polini evolution.. Y quiero que me digas como crees que me ira la moto, ahora tiene unos 4000 km y noj si lo que le quiero poner me la stropeara... Tng miedo de que me vaya muy revoluvionada.. Así que eso que opinas yo lo que quiero que la moto me coja 90-100km no más ya que vivo en ciudad y los radares van a sacoo! Gracias por tu atención y espero tu contestación!
Respuesta
La moto te ganara fuerza salida y sobretodo punta y por lo de las revoluciones no tienes que preocuparte ya que los rodillos se encargan de eso, mientras que no los cambies, ira a las mismas revoluciones.