Yamaha 250

Estimado amigo; tengo 1 yamaha 250 sr y está en muy mal estado por lo que la reparación no puede hacerse en un taller (108.000 pts). Siempre se ma ha dado bien con los ciclomotores y he decido hacerme cargo de esta reparación. Mi problema es que antes de empezar me gustaría disponer del manual de taller y no encuentro la forma de hacerme con él. ¿Puedes facilitarme esta información?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no dispongo de ese material, ese manual es muy difícil de encontrar, solo puedo ayudarte con consejos mecánicos y técnicos.
Disculpa por no poder ayudarte con el manual.