Jog

Buenas, tengo un jog con un yasuni r y quería ponerla a 74, dime un cilindro pa ponerle, ¿y un carburador de 19 o de cuanto? Quiero que este a 74 pero que me sirva el escape que tengo. Gracias por adelantado. Uns aludo

1 respuesta

Respuesta
Metrakit de hierro de 74cm3 con un carburador de 21mm, embrague malossi delta clutch y variador mhr multivar 2005 y biela reforzada, también puedes poner laminas filtro tobera, caja de laminas, yo todo eso lo pondría malossi.