Escape

Hola resulta que quiero cambiar el escape de mi moto porque el egir de doble puro lo tengo roto.
Quiero ponerle un yasuni pero hay vario modelo ¿cuál es que mejor me iría?
(Tengo cilindro de casa)tengo un 21 mikunim, variador, laminas y pronto le pondré un cilindro.por eso quiero un yasuni que me valga para cuando le ponga el cilindro. Quiero algo bueno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo primero disculparme por mi tardanza ya que he tenido unos problemillas con internet. Si tu quieres un yasuni lo mejor que puedes escoger dentro de la amplia gama es el carrera 21. No te defraudara. Un escape que también ba de lujo es el scr corsé racing line scooter.