Da-dalt 50cc

¿Mi moto tiene un dos trasfer limado con un régimen de 10300rpm y una vel final de 85km/h...me das los cruces para controlar los que tiene para mejorar su rendimiento?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes cigueñal perita debes darle más volea al cigueñal te explico los ángulos que forman la pera deben ser a 90 grados los originales
la union termina en curva sacale eso y hacelo a 90 grados luego lo grados que yo te aconsejaría para que te dure el motor seria 198 escape y ad depende de que carburador tengas supone de 19mm 162 si es de 20 mm 168
bueno amigo nos vemos una abraso y usa casco