Aerox

Tengo intención de trucar una aerox con un top rosa la duda esta en que no se si cambiarla el cigu porque vale mucho pero si es necesario se hace vosotros expertos contestame y recomendarme alguno bueno y económico que en trucar la moto me he dejado mucho

2 respuestas

Respuesta
Mientras no cruces los transfers, y la lumbrera de escape, y no le des mayor compresión al motor, no es necesario cambiarle el cigüeñal.
Pecho35
Respuesta
Pues en algunas ocasiones el top rosa aguanta con el cigu de serie pero yo no me la jugaría y lo cambiaría por el mk pro race que vale 160 euros, pero si quieres otro más barato pues el top cerrado o el típico cigu reforzado.