Preparar mi moto

Kiero preparar mi aerox y kiero k me rekomiendes algo.un yasuni k la moto korra evidentementa mas k d kasa pero kiero la maxima fiabilidad posible..me inclino por un R pero kiero k me digas k posibles combinaciones hay.gracias

1 Respuesta

Respuesta
El R con el cilindro de serie te va a ir mal... si no la vas a poner un 70 es mejor que pongas el Z o un arrow... lueho ya el carburador y el variador le puedes cambiar.
¿Y qué te parece un R con el carburador y cilindro de casa kn un variador malossi y el muelle amarillo? ¿No iría bien? Nada más te doy la max punt
Si la tienes de serie yo te aconsejo un yasuni Z que es precisamente para motos de 50cc.
También le puedes poner un carburador del´orto del 17,5. La moto tendrá mucha salida y velocidad, y para rematar puedes cambiarle el variador (polini, malossi, etc...) yo te aconsejo un polini, y también cambiar el embrague.