Jog rr

Hola tengo una jog rr refrigera por agua, tengo todo de casa pero le pienso meter lo siguiente:
Escape: yasuni Z
Variador: hebo racing
Embrague: polini 2 mazas
Y ponerle los xiclets más abiertos y la aguja del carburador más para arriba.
¿Quisiera qué me dijeras si eso esta bien? ¿Me han dicho que el escape tecnosprint va mucho mejor que el yasuni es verdad?
El yasuni Z es el 70 ¿? O es el R ?
Contestame por favor me urge bastante y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me parece bien lo que tienes pensado poner, el escape es el yasuni z, y le va a ir muy bien.
Pecho35