Filtro

Wola quería saber si es mejor el filtro de casa o el comprado ya que dicen que se le aces agujeros en la tapa de este suena más... ¿Y qué carburador le iría mejor a la drd racing? Gracias :?

1 respuesta

Respuesta
¿Mejor el de la drd racing comparado con cual?, ¿Qué moto tenés?.
Pecho35
Tengo la drd racing de serie y digo si es mejor el filtro de esta de serie o el filtro comprado en la tienda ya que dicen lo de los agujeros en la tapa del este.
Lo correcto para que respire mejor es colocarle un filtro de competición, ya que este tiene una esponja que filtra adecuadamente el aire sin impedir un buen caudal de aire.
Pecho35