Aerox problema

Hola! Gracias de antemano
Mira yo quería preguntarte cuanto podría costar arreglar la dirección porque se me va la rueda para la izquierda un poco y to eso... ¿y también cuanto cuesta el plástico trasero izquierdo de la aerox que le tengo arañado para ponerlo nuevo cuanto costaría todo esto más o menos? Bueno nga gracias dew
Respuesta
Pff m piyas en bragas xq nunka e comprao na d eso jaja peo pa arreglarte lo d la rueda d alante alo mjor se t a jodio la orkiya y eso es mas karo y el carenado d atras debera costar unos 50 60 pavos. Un saluo