Aerox y carrera 21

Tengo una aerox con esta preparación
Cilindro-- Top Rosa
Cigüeñal-- Top Racing Evolution NG
Carburador-- 21 OKO
Filtro-- Malossi E13
Laminas--Carbono Malossi
Variador-- Malossi Multivar
Embrague-- Malossi Fly clutch
Muelles de embrague-- blanco
Muelle de Polea trasera-- Blanco
Y la pregunta es que aze falta para que ande con el carrera 21 le hemos probado ya unos rodillos de 2.5gr y le cuesta salir pero cuando sale es un pepino pero como podría solucionar el problema de la salida. Seguramente le problemas dentro de poco un muelle malossi el rojo o el amarillo

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una jog rr con lo mismo que tu pero un carrera 16 y los rodillso de 3.2 y tenia el mismo problema que tu que no salia pro cuando salia awita como iva eso je je pues el problema es que los mueeles de embrague que llevas son demasiado blando yo llevo los negros malossi que son los más duros que hay y un embrague ebo tensao al máximo un saludo. Pd el muelle de la polea trasera no te pongas el rojo no te lo recomiendo ponte el amarillo o dejate el blanco.