Pulmón aerox. URGENTE!

Hola quería saber que es un pulmón para que sirve y donde va instalado.te daré la máxima puntuación.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El pulmón sirve principalmente para que el carburador no se ensucie, se gaste menos gasolina y la moto tenga más bajos y aceleración, su funcionamiento es el siguiente cuando las laminas se cierra la gasolina en vez de volver al carburador va al pulmón y luego el pulmón la inyecta sobre las laminas a presión evitando que el carburador se ensucie, se ace un agujero en la tobera del carburador si es de goma y por aí se mete la puntita, si tiene depresor la tobera, el pulmón se mete por el depresor.