Filtro. URGENTE!

Mira le quiero poner un filtro potencia a mi aerox y no se que marca ykual me iría bien. Dime marca y modelo por favor. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas de serie te recomiendo que no lo agas, respóndeme al mensaje si llevas preparación especificándome las piezas que lleves.
Pues mira lo que llevo es lo siguiente: variador polini, embrague, yasuni r.
La vas a tener que carburar más fuerte la moto(cambiar xicle)pon el filtro polini airbox que va muy bien, aunque yo dejaría el de serie porque vas a gastar mucha más gasolina y vas a perder fuerza en bajos, pero si la carburas bien no tiene porque irte mal.