Unas dudas muy urgentes

¿Hola quería saber sobre unas cosas mira tengo una senda r de nse que año entre el 2001 a 2004 no se no muy vieja i le quería volver a poner mi antiguo tubo el yasuni r de carbono por arriba i n le pondré nada más asta que no tenga dinero 2 meses o algo así i dentro de 2 meses me quiero poner un carburador del 19 pero de que marka tendría que ser? Que sea buena.
¿Y si me pongo el carburador y el tubo tendré que cambiar algo más para que no se rompa la moto o con las 2 cosas y todo de serie ira bien? Venga gracias
Respuesta
El carburador un OKO, y no, no se te rompería nada ni na, te iría bien con esas 2 cosas.