Trucaje SR

Tengo un Sr nueva y m gustaría que m recomendases un buen kit completo de trucaje para ganar en potencia y en velocidad sin jode mucho la moto. Si puedes m podrías decir cuanto m vendría costando por favor.a! Tengo un scape yasuny.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuanto te quieres gastar y que yasuni llevas;) venga tío.
Pues de gastarme m gastaría unos 500 600 más o menos estaría dispuesto a gastarme.el yasuny no se exactamente cual es m parece que es carrera 14 o algo así. Muchas gracias por responder t espero, un saludo