Responde es urgente amigo

Mira tengo una aerox con un yasuny r variador malossi embragues malossi un 17.5 de carburata y quisiera saber que opinas sobre los desarrollos malossi y el embrague completo malossi delta crouch. Y sobre si debo no poner un carrera 16 con mi cilindro de 49cc. Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, los desarrollos y el embrague son bastante buenos si estas pensado en ponerlos, no lo dudes, respecto al carrera 16 en el 49 de serie... te puede ir bien si tienes todo bien ajustado... rodillos, cabulador... pero yo para el cilindro de serie te recomiendo que dejes el yasuni r, si te vas a poner algo más grande, como un top rosa, ponte el c16, venga tío.