Amortiguador

Buenas... Quería preguntarte sobre un amortiguador para una aprilia sr50,, el amortiguador trasero.. Es que los he visto cromaos enteros.. Asta el muelle.. O sin muelle.. Pero kromaos también.. Pero en las tiendas.. Dicen que no saben cuales son.. Entonces no se como conseguir al menos uno.. Es que esos sin muelle me gustan mucho.. Pero tiene que ser cromao entero... Y no es donde conseguir.. Jaj venga tío espero que me ayudes.. Si no entiendes algo me lo dices.. Venga un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ai uno muy guapo en esta página http://www.motoscoot.es/shop/index.php/cat/c5_Freno--Suspensi-n-etc-.html . tiene algo de azul pero envía un e-mail a los de la página que seguro que no abra problema en conseguírtelo coromado entero.