Rotor, una dudilla.

Hola, aquí va una pregunta técnica: ¿CÓMO funciona un rotor? ¿Su funcionamiento interno y también en que parte de la moto actúa? Es que ty aciend un trabajo y lo tengo crudo... Wenu y otra pregunta más fácil: tng una tzr version nueva, ¿qué tubo homologado es l mejor? Venga gracias por todo. Dw!

1 Respuesta

Respuesta
Este es el encargado de generar la corriente para el funcionamiento del motor.
Pecho35
Si ya, eso es lo que ace, ¿Pero cómo lo ace? ¿Y lo del tubo?
TUBO metrakit "PRO" 871Y0630 TU/Y 774800 Pro .
El magneto genera corriente a partir de la fricción del campo magnético que produce este en las bobinas tanto de encendido como de iluminación.
Pecho35