¿K me kompro?

Hola¡Soy un chaval de 16 años que quiere comprarse una moto de 125 y estoy dudoso entre la aprilia rs, la derbi gpr racing y la honda cbr.
Estoy muy verde en esto de la motocicleta y me gustaría saber cual de las 3 corre más y también cual de las 3 me aguantara más porque yo la quiero pa andar por donde vivo pero para desplazarme habitualmente a un pueblo que esta a 26 km.
Lo siento por tanta pregunta pero cnt a lo que puedas bye
Respuesta
Yo te doy mi opinión: La cbr es la más barata, si quieres una moto pa ir y venir sin pedirla mucho, esa. Si lo que quieres es una moto más "racing" para correr y hacerte unas curvas y tal yo te recomendaría la aprilia nueva pero la GPR también ta bien.