Rs 50

Hola, tengo una aprilia rs 50 y me gustaría que me aconsejases sobre que tubo le iría bien y cual le da más prestaciones, estoy dudando entre el yasuni r2, scr corsé, metrakit sp. ¿Tu qué me aconsejas?.. Si sabes de alguno mejor dímelo. De carburador le voy a poner un 19. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver. Si le vas a dejar el cilindro de serie ponte el scr corsé hand made sin dudarlo. El metrakit sp es para 70 te iría algo mal ese tubo con el cilindro de ese.. el 19 es grande para un 50 pero bueno.. si lo carbulas bien te puede ir bien. Venga tío.