A ver que tal, ¿Tu cómo lo ves?

Hola tío, te quería preguntar que tal va el escape leo vince V6 hand made con un cilindro hebo de 74 cc y un carburador de 21mm, el cilindro hebo no se si sera el mantson o alguno peor :S tu como lo ves a lleva un piñon de 14 dientes y una catalina de 50

1 respuesta

Respuesta
Pues mira lo que le daría el toke mágico seria un carburador de 24... y como sea el hebbo matson... ese lo llevo yo jajaja.
La moto me la tienen que carburar bien todavía porque le va mucho aceite.
Una ultima cosa y te puntúo con el 5 por supuesto:
¿El aceite castrol tts es bueno no? Y que velocidad me debería desarrollar la moto aproximadamente. Muchas gracias
Ese aceite es... yo diría que el mejor si no de los mejores y mira la moto... con el 24... los 150 aproximadamente 160 x ahí adnaria la cosa.