Tzr 2004

Hola buenas tengo una tzr del 2004 y le tengo con un leovince v6 de titanio y la salida la tengo rajada `por el cual pierde aire al andar, ¿y la moto en llano no me pasa de 95-100km/h,la perdida de punta ha podido ser debido a eso?, yo tengo de piñon 14-46. Por lo demás esta de serie, ¿qué escape me recomiendas para esta moto para que ande más? Me da igual el precio.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que los gases no salen bien. Ponte un yasuni no se como se llama exactamente pero bale 180 euros. Un amigo mio se loa acaba de poner i no veas como tira su moto. Es para 75 cc pero te lo pueden acoplar a 50