Duda

Hola quería saber que pasa si te pilla la policía o la guardia civil con la moto trucadisima por la carretera.
¿Nos qitan puntos?
¿No qitan la moto?
¿Qué multa nos ponen?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues nose tio si t quitaran puntos o no por q no tengo ni idea, alomejor t kitan la moto, y la multa va a ser muy goxa... JAJA, enga cuidate;)
Pero no t preocupes que cuando t paran solo t piden los papeles y a lo mejor si ace mucho ruido t dicen que llevas, tu le dices que llevas cambiado el tubo para que tengo un poco más de fuerza, porque son el tubo de casa no subía bn las cuestas y ya esta, y si t hacen lo de medirte los debelios... ¿pues si lo sobrepasas la multa es de unos 100? O algo más.