Cilindro Mrx

Hola tengo una rieju mrx 2005 con un turbokit high quality y un filtro arreche de espuma rojo, ahora quiero cambiarle el cilindro y me ha aconsejado la gente o el metrakit pro racer poninedole también el tubo pro racer o el top rosa, ¿cuál creéis que iría mejor? ¿Cuál tiene más riesgo de partir el cigueñal? ¿Qué puedo acer pa que no parta? Si sabéis de otro cilindro que fuera bien decirlo también, gracias, cnt
Respuesta
El top rosa es el mejor cilindro de hierro, a mi gusto. El top rosa te puede durar más que el pro race(menos riesgo de gripar) pero no compares un pro race con un top rosa en cuento a rendimiento el pro race más el tubo pro race... es una locura... en el kit pro race la moto te va a "volar" con top rosa andará menos yo personal mente pondría el top rosa con un tubo yasuni r2 o un src racing line(este ultimo mejor) porque con el turbokit no te va a esprimir al 100% el cindro, el top rosa va m de maravilla y es un cilindro duradero. Los 2 cilindros que has mencionado van muy bien mejor el metrakit pro race claro esta pero si te pones ese tienes que cudarlo muy bien echarle un buen aceite como motul 800 y no darle apretones en frio, respecto al cigueñal el de serie con estos 2 cilindros lo debes de cabier(cigueñal completo) con el top rosa a lo mejor con cabier la biela te vale pero con el pro race cabía también el cigueñal métele un pro race que es de los más duros. Y en cabuladores olvidate de las marcas arreche y dell otro. Son una mierda, en serio lo son, sino prubalo por ti mismo. Para el top rosa ponle un 21mm o un 24mm para el pro race ponle un 24mm o un 28mm de la marca OKO O MIKUNI. También métele un piñon más grande un 13 o 14.(Si lo que quieres es que tu moto vuele ponle el esto
CILNDO mk pro race
ESCAPE mk pro race
CIGUEÑAL mk pro race con rodamientos de competicion de 20.000 vueltas.
¿CARBULADOR 28 oko con caja de laminas malossi
ROTOR competicion uno bueno que rondan en 300?
Esta preparacion saca 25cv y tu moto de serie tiene 8, asique imaginate... jaja(recuerda echar un buen aceite y no darle apretones en frio))