Preparación aerox

Hola, tengo una aerox con lo siguiente:
Cilindro malossi 70
Variador malossi
Embrague malossi
Muelle blanco malossi
Semipolea embrague tjt
Carburador 19 del´orto
Filtro aire malossi
Rotor amv
pulmon top racing
escape leo vinci zx
Bueno la cosa es que la moto no pasa de 110 km. No se que hacerle más...
Respuesta
Llevas los desarrollos de casa ¿? Que rodiyoss llevaas ¿
Los desarrollos son los de la casa y los rodillos de 3,2 g
Comprate unos desarrollos largos malossi, polini.. que te costaran unos 70 euros y ponte unos rodillos de entre 4 o 5 gramos y te ara entre 125 y 135 o así
A y de carburador ponte como mínimo un 24

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso es porque tienes el chicle del cabulador pequeño ponle un 21mm oko y ya veras como no tienes ese problema, y encima te va a subir mejor las cuestas y va a consumir lo mismo
espero aberte alludado;)
Dime que cilindro llevas el malosi de hierro o es el mhr de aluminio, bueno como supongo que es el de hierro lo primero que tienes que hacer es cabier el tubo de escape, ponle un yasuni carrera 16 ya que el zx se le queda pequeño a ese cilindro luego ponle un cabulador de 21mm de la marca oko o mikuni, no se te ocurra ponerle arreche. Y a lo mejor también ponerle unos rodillos más pesados, los 110km esos que dices que te coge supongo que sera cuesta abajo, con el tubo y el cabulador conseguirás más punta y más fuerza pero tampoco te esperes mucho más con un cilindro de 70 de hierro con 2 segmentos. Recuerda que si no es del de hierro y es el mhr la cosa cabía ehh ya tendrías que ponerle un cabulador 28mm y un tubo de escape mejor como por ejemplo el metrakit pro race