Tzr250 3ma

Mi moto esta tirando mucho humo y consumiendo una cantidad enorme de aceite de mezcla... Quisiera saber cual es el viraje (vueltas al tornillo)correcto que se le debe de dar al regulador de la entrada de aceite del motor

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que desde aquí no te puedo dar un numero exacto de vueltas porque depende de muchos factores, como si llevas la moto tocada, como este el filtro de sucio, etc etc, pero lo que si puedo hacer es ayudarte aq lo consigas tu mismo. POR lo que dices se te ha debido de descarburar sola, por lo que el problema solo esta en la mezcla que sea demasiado rica. Para carburarla correctamente primero te recomiendo que limpies el filtro del aire, para que cuando lo hagas no tengas que volver a carburarla. Para hacer esto, arráncala más o menos en la mitad de vueltas del tornillo, y ve enriqueciendo la mezcla en intervalos de 1/4 de vuelta hasta que veas que el humo que salga de la moto(en caliente)sea blanquecino pero que casi no se vea. Así la dejaras un poquito gorda tal vez, pero así no correrás el riesgo de que te gripe. Si la dejas más fina, la moto quemara mejor y andará más, pero si te pasas de fina puede gripar y yo prefiero no correr el riesgo.