TZR 06 tubo

Oles máquina mira io tengo la TZR nueva i me coge los 98-100 más o menos i me gustaría que tuviese un poco más de mala lexe i que corriese un poquito más i el ruido que no sea a lata i avia pensado en un yasuni R3 l de carbono ( no la quiero pasar la quiero dejar 49 de momento) i después a lo mejor un carborador 19 dell'horto bueno es que tampoco se mucho em podrías decir ia te digo solo tubo i carburador pero en principio tubo ponme dos o tres opcionas más o menso la velocidad i precios por favor te pondré un 5 si te lo kuras on p9oko merci krak adiós!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira tubos están los R (R1 R2 R3) me gustan bastante la verdad y el carburador ponle un 19 pero te aconsejo OKO y bueno pues te puede costar el tubo unos.. 250 euros más o menos y el carburador.. 80 euros más o menos de velocidad... te kojerá 105 110 pero la verdad que en sonido te va a mejorar muchísimo si quieres que suene como dios ponle un filtro de potenciación y aparte te aconsejaría para pillar los 120 un buen cilindro aunque sea de 49 rectificado.