Gilera dna

Hola buenas, tengo una gilera dna y me gustaría que me recomendarais un trucaje sencillo para que la moto tenga más salida y llegue a los 100-110 kmh.
Gracias un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pondría un tubarro como el leovince rr que te da fuerza y va way o sino un yasuni si keres un tubo que te de largas ponte un tun pero te destroza mucho la moto después cambiale el variador y le pones un malossi unos muelles de embrague duros y un 17.5 o 19 con eso le notaras bastante fuerza a la moto y te rondara los 100