Urge preparado para mi moto ¡Ayuda!

El caso es que mi hermano tiene una yamaha scooter de 125cc que se pone a 110 y los domingos salimos a dar vueltas trayectos de 50km, yo mi kymko de 50cc siempre voy a 70km/h y quería pues que alguien me recomendara como subir más esa velocidad, en otro foro lo explico así:
Tengo una BET&WIN 50cc
Y me gustaría que su velocidad punta superara 70km/h ya que los trayectos que hago son largos. Mi pregunta es si la puedo convertir es su hermana mayor de 125cc y de no ser así. Que cilidrindro, ¿escape y variador le puedo poner?, no quiero hacer ruido, ni que la moto valla revolucionada. Si no que en vez de 70 corra 110km para poder andar a 80 sin llegar a los limites, con una aceleración progresiva, como es de fabrica.
Gracias y un saludo,

2 respuestas

Respuesta
Puede ser todo un conjunto metrakit, cilindro, escape y carburador de 17.
Probá con eso, todavía no cambies el variador.
Pecho35
Respuesta
Un top rosa un cigüeña y biela mk. Carburador mikuni 24 y filtro arreche air box. Variador malossi mhr con rodillos pesados y embrague polini 3mazas con muelles duros. Si no quieres acer ruido ponle un sitoplus o tecnigas que no sea tipo tubarro