Rmx

Ola tngo una suzuki rmx y la kiero poner cilindro. K otras piezas le tngo k kambiar para k dure la moto.k karburador tendria ke ponerle para k iria bien. El cigueñasl es necesario cambiar es urgente contesta cuando antes puedas porfafor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira tendrías que ponerle un carburador 21 y le pones cilindro un airsal de aluminio y el cigüeñal pues si deberías cambiarlo o mínimo reforzarlo. Si lo cambias un metrakit iría bien.