Potenciar una scooter

Hola amigo! A ver si me puedes echar una manita. Tengo una Derbi Atlantis de aire de 50. Solo quería preguntarte que me recomiendas para que tire un poco más sin tener que gastarme casi lo que me costaría una moto nueva, por ejemplo... Una marca de aceite... Unos rodillos... Lo que se te ocurra ;). Otra cositas más, ayer me abrieron el sillín (como de costumbre) y ahora no lo puedo cerrar, creo que hay que tocar un cable que esta en la parte de delante de la moto para poder destensarlo y que cierre de nuevo, ¿es cierto? ¿Sabes algo sobre eso? Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ni idea del cierre. Pa que ande métele variador malossi y escape metrakit hand made de carbono o yasuni y después si tienes pelas carburador de 17,5 y equipo de 70c.c.