Trucar

Que le puedo poner a mi gas gas EC 50 con motor franco-morini. Da igual el dinero, para que tenga un buen trucaje.
El franco morini esta refrigerado por liquido y tiene dos entradas una por el lado del cilindro y otra por la culata y otro que va para el motor, es un estilo al motor de las derbis en refrigeración

1 respuesta

Respuesta
Lo principal me parece que ya te lo explique, cilindro carburador y tubo. No me preguntes cuales entran porque no se...
Discos de embrague tjt si patina con lo nuevo.