El mejor cigueñal para mi tzr modelo nuevo

Buenas tengo una tzr nueva con : Top lila abierto de transfers y pulido ( monoaro ) keihin 24mm de guillotina, Tun de competición con la boca exa artesanalmente para el cilindro, caja de láminas y láminas de carbono Malossi VL6, embrague tjt competición de carbono, CDI top rojo con xaveta de avance para encendido y más cosas.
La pregunta es, ¿cuál es el mejor cigueñal para mi preparación? ¿Qué tal son esos cigüeñales de carrera larga? ¿Me irían bien para mi top?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si iría bien para tu top, esos cigüeñales tienen un buen rendimiento.