Matrix pro

Wenas tio aber tngo unas dudiyas.
Un amigo de mi primo tne una matrix pro y quiere trucarla bastante. Quiere ponerle el simonini de 90cc con pistón especial, cigueñal de carrera, rodamientos y chaveta (todo incluido en el kit simonini)ademas de: mikuni o keihin 30',
tubo metrakit prorace 70 o scr 70 - con booster, desarrollos 15-44, rotor selettra con luces, embrague, y nitro de puerto seco ( ¿es mucho lo del nitro?) Quiere ir foyao el tío. Tmbn cambiaría las ruedas y frenos...
¿Todo esto que ha elegido esta bien?(¿Me lo ha apuntado en un papel porque yo no se) podrías decirme precio? ¿El simonini se que bale 366? Pero lo demás no.
Gracias por adelantado

2 respuestas

Respuesta
Pues mira está bastante bien.. la moto va a volar la verdad je je. El simonini algo así entre 360 y 400 no lo se con exactitud... el arreglo de la moto saldría... 600 euros o 700 depende del mecánico.
Respuesta
El trucaje esta bastante bien, ¿pero lo del oxido nitroso es demasiado y muy caro y y el mantenimiento es bastante caro. El carburador sobre 160?, ¿El prorace 310? Y el scr casi lo mismo, ¿las ruedas sobre 180?, ¿Los frenos están sobre 100? el del. y 80? El tras.